miércoles, marzo 04, 2015

hoy vuelvo a escribir... después de casi seis dias in entrar en internet (todo un record)

Los "enchufados" diria Capriles... que me regala esta sonrisa en el mi Face...
Memoria de elefante... eso es lo que tengo. Aunque carezco de ella y tomo vitramina B para ayudarme a recordar...

Villa Rica se llama este volcan... sentimos a la noche su calor aqui en La Rioja...no podiamos dormir... y de repente su erupcion...parece una Mujer cayendo de rodillas para rezar... Villarica...la mina de caolin que descubrio el abuelo de mi marido Jose Maria Ibarra Matutti... y el tren...(que sueño)
Los circulos en los cultivos y los mandalas en vitraux de otra pagina en face que me deja enamorada hoy...
 Seis dias tome distancia de mi misma evitando (a pesar que mi mente no dejaba de inventar mil y una entradas a mis blogs...) seis dias de abstinencia de internet...
Me gustaria cerrar con algunas puertas...mi jardin y ponerles vitraux... que bonitos!
Un arcoiris de mi amigo de Ramos Mejias las 19:30




No hay comentarios.: