martes, octubre 06, 2015

a veer...los dos laberintos que le envie a la dra. Esther Costa y que expuso en Barcelona y algunos de su blog que me llamaron la atención también...


Este ultimo se lo envie con una aclaracion que dice asi:

Mi laberinto... quería ser en tres dimensiones... - 16:35, 6/02/2012

pero solo logre... esto. 
Lo gracioso es que... pensaba enviártelo junto a la frase que escribí... y recorte y tire por los aires con mucho donaire! mas o menos como me imagino hizo el celebre Nostradamus con sus cuartetas... pero perdí mi pensamiento en quien sabe que cuaderno... si lo encuentro(y el azar solo el puede hacer que me reencuentre con aquellas ideas...)te lo enviare... hoy encontré la foto de mi Plumita moviendo su colita mientras veia como yo loca de alegría esparcía por todo el dormitorio mis palabras...me gustaría enviarte esa foto...ella murio el año pasado. Era bella y sabia...y aunque estaba ciega y tenia cancer... me sentia protegida por su prescencia: era un angel en forma de perrita... que su movidita de cola te traiga suerte. Besos Freya!

Y estos me llamaron la atencion...(no sabia que Jerico era un laberinto...o que en la Alhambra hubiera uno...





​Estos dos ultimas también son bellos!!! en el segundo se pregunta freya que esta afuera...que esta adentro?


No hay comentarios.: